Torneo de maestros 2013

El primer Master Dos Paredes tuvo lugar en el Club de Pelota de Chascomús el pasado fin de semana, y fue un "Torneo de Maestros"

- Maestro el público que se acercó a un nuevo torneo, con algunas propuestas nuevas. El trinquete del Club de Pelota, le dio color y calor al ambiente, se prendió con los partidos y disfrutó cada tanto. Muy buena la peña folklórica que cerró la cena del viernes con pelotaris de Chascomús tocando y cantando hasta altas horas y un invitado de Ayacucho, el gran "Perro", que recitó la payada en honor al "Manco" y algunas otras de manera magistral (esperamos videos) 

- Maestros los organizadores del club de Pelota que comandados por su presidente y el incansable Roberto del Ré estuvieron en todos los detalles y predispuestos para solucionar cualquier inconveniente o solicitud tanto del público como de los jugadores. El buffet trabajó largas horas atendiendo a jugadores y visitantes en las comidas y en las bebidas, en el salón principal y en la muy concurrida barra del primer piso, muy bueno.

.

 

 

 

 

 

 

 

- Maestros los dirigentes y sponsors que apoyaron el torneo, porque lo vivieron y lo disfrutaron como todos los demás.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

- Maestro Marcelo Bauman que documentó el torneo con fotos y videos.

- Maestros el Gallego Font y Joseba Bilbao que aparte de arbitrar muy bien todos los partidos se involucraron con el torneo ayudando en lo necesario y también disfrutando los partidos y los terceros tiempos, que fueron muchos.

 

 

 

 

 

 

 

- Maestros los jugadores que se comprometieron 100% con el torneo, demostrando gran predisposición y profesionalismo en todo el fin de semana, jugando en gran nivel y dejando todo en cada partido, sumándose a los torneos de habilidades y fantasías, y cumpliendo con todo el protocolo que se les pidió al pie de la letra. Un lujo trabajar con gente así.

 

 

 

 

 

 

 

 

- Maestro Rodrigo de la Vega que acertó más que los demás tirando tambores tronco y dos paredes para llevarse el torneo de habilidades

.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

- Maestro Santiago Andreasen "Super Santi" que se llevó el torneo de fantasías con un jugada para el recuerdo y que dejó secuelas en un tobillo que no le permitió jugar al cien por cien la semifinal, pero quedó la alegría de lograr la jugada mejor votada entre muchas muy buenas y creativas, y para muchos "la foto" del torneo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

- Maestro Eduardo Ross que se llevó la mayor ovación del fin de semana en la inaguración oficial del torneo, mucha piel de gallina en las tribunas y alguna lagrima también.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

- Maestro Gabriel Villegas por terminar, por segundo año consecutivo, como número uno del Ranking Dos Paredes.

 

 

- Maestros Rodrigo de la Vega y Javier Nicosia que jugaron en gran nivel tanto el viernes como el sábado pero lo mejor lo dieron en la final, demostrando su categoría y experiencia y se llevaron merecidamente el Master. El delantero de San Fernando ha tenido un excelente 2013 ganando el torneo Apertura de la provincia y esperando por la final anual, además ha realizado una buena campaña en el metropolitano torneo que lo tiene entre las primeras posiciones en los últimos cinco años. El zaguero Cordobes sigue ganando cosas importantes y en el 2013 no fue la esxcepción, el Argentino de abierta ya es su casa y este año sumo la primer copa del mundo de treinta metros en goma individual jugando de manera magistral el partido final. Dos campeones con todas las letras, maestros. Felicitaciones y esperamos seguir disfrutando de su juego en los próximos años.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Podes ver más info y resultados, del Master Dos Paredes 2013, haciendo click Aquí

De nuestro lado agradecer a todos por confiar en una nueva iniciativa, esperamos que lo hayan disfrutado.

Pueden ver más fotos y videos en el Grupo de Fecebook "Fundación Mundo Paleta"

Los esperamos la próxima.

Los que hacemos dos paredes.