Campeonato Argentino de Mujeres

En Aranguren, localidad del departamento de Nogoyá, en la provincia de Entre Ríos, se jugará, este 8 y 9 de Abril, el Primer Campeonato Nacional de Pelota Paleta, en cancha Abierta, en la categoría Mujeres.
Como ya hemos adelantado en notas anteriores, la Pelota Paleta tendrá un papel fundamental en la edición de los Juegos Panamericanos de este año en Guadalajara, Mexico; y la chicas tienen grandes chances de traer medallas de estos Juegos.
Por todo esto, podemos catalogar a este evento, de gran interés para nuesto deporte.
El torneo estará fiscalizado por la Confederación Argentina de Pelota (CAP) y por la Federación Entrerriana de Pelota (FEP) y la organización correrá por cuenta de la subcomisión de pelota del Club Deportivo y Cultural de Aranguren, en compañía de la comisión central de dicha Institución.
El acto de apertura está previsto para el viernes, a las 10 hs. y, desde las 14 hs, comenzarán a disputarse los partidos de la ronda clasificatoria.
El torneo contará con la presencia de las jugadoras de la selección Argentina que participó en el último mundial desarrollado en Pau, Francia; como así tambien la presencia de otras Jugadoras de gran Nivel que pelean por un lugar en los Juegos Panamericanos.