Arranca el tour 2011

El Sábado   21 de Mayo, en la ciudad de Trenque Launquen, comienza el Tour 2011 organizado por Sergio Supan. Este año, el segundo año  que se organiza, esta abalado por la CAP.

Para los que no lo conocen o para nuestros lectores de otras latitudes, les contamos que estos torneos tienen un formato de competición que podríamos  comparar con el circuito de tenis profesional. Se juegan diferentes copas, en diferentes ciudades. Las inscripciones son abiertas y las parejas acumulan puntos para un ranking que sirve para determinar el número uno anual, y para “sembrar” los torneos, es decir, los mejores arrancan como cabeza de serie en cada una de las fechas.  Los mejores rankeados viajan a la fecha con un premio asegurado y los diferentes torneos reparten un  premio extra  a los ganadores. El circuito también permite que parejas de menor nivel pueden medir su capacidad contra los mejores del país, lo que genera un gran atractivo para el público en general.

En el 2010 el circuito fue un éxito de convocatoria, jugaron los mejores jugadores del país y conto con una muy buena  organización en cada una de las sedes que se disputó. Los ganadores anuales fueron Gabriel Villegas junto a su hermano Alfredo. Fecha tras fecha fueron siendo cada vez más sólidos y ganaron varias de las copas que se jugaron quedándose con el uno a fin de año. El circuito significó el despegue definitivo tanto de Alfredo Villegas como de Facundo Andreasen, el primero jugó en gran nivel y se llevó todos los premios ganándole varias veces a su hermano Jorge, el segundo ganado partidos junto a Diego Quiroga que en la previa parecían muy difíciles. Ambos se instalaron definitivamente en la elite del deporte.

Ya hay varias parejas confirmadas de gran nivel.

Tour 2011 - ¿Cuál es tu candidata para la primer fecha?

  • Sebastian Andreasen – Facundo Andreasen (39%)
  • Eduardo "Mosca" Torres – Jorge Villegas (17%)
  • Gabriel Villegas – Alfredo Villegas (11%)
  • Gaston Inchausti – Santiago Andreasen (11%)
  • Andres Dick – Gaston Muñoz (11%)
  • Rodrigo De la Vega – Luis Cimadamore (6%)
  • Eduardo Ross - Javier Nicosia (6%)
  • Diego Quiroga - Cristian Ferreras (0%)
Cargando ... Cargando ...