Noticias pelotaris: Finde con mucha actividad

Provincial de damas:

En el club Matheu de la ciudad de La Plata arrancó el torneo Clausura de damas. 

Polo de Uruguay con Jimena Miranda y Ximena Boragno, campeón del Apertura, ganó la fecha en durisimo partido final contra las locales Paula Soldi y Lis García Calderón

 

 

Tour en Bahia Blanca:

Los hermanos Villegas son Gabriel y Alfredo.
Los puntanos vencieron en la final a Sebastian Andreasen y Facundo Kennedy. Hubo grandes sorpresas en esta fecha. Gaston Valle y Sergio Supan vencieron a Rodrigo De La vega y Jorge Villegas. Por su parte, Sebastián Inchausti y Santiago Andreasen derrotaron a Eduardo Ross y Javier Nicosia que venían triunfando en fechas anteriores.

Sabemos de la jerarquía de los jugadores que participan en este tour y notamos que las nuevas gneraciones estan a la altura de los ya consagrados. Brindamos por ello porque representa la renovación de jugadores que todo deporte necesita para seguir siendo competitivo.  

Provincial Segunda Norte en Chascomús:

El triunfo de la primera fecha del Clausura fue para Remo de Azul, con Cochola Ferraras y Maddio. La pareja recientemente descendida de primera marcó mucha diferencia y se llevó comodamente el torneo quedando como grandes candidatos al ascenso de fin de año. 

Para más info: www.paletabuenosaires.com.ar