Mucha actividad pelotari para este fin de semana

 

 

- En estos momentos la selección que nos representara en Guadalajara hace sus últimos entrenamientos en el CENARD. El plantel completo (lo pueden ver acá http://www.dosparedes.com.ar/2011/08/20/seleccion-convocatoria-panamericanos/ ) se concentro el día viernes y esta partiendo mañana domingo a las once de la noche rumbo  a Mexico.

- Se suspendió el torneo Argentino juvenil de trinquete que estaba anunciado para este fin de semana en Tucuman. La CAP envío un comunicado de último momento a las Federaciones con la noticia. Una lastima, por el entusiasmo de los chicos y la gente que trabajo en la organización. Estaremos atentos para la reprogramación.

 

- Este fin de semana se define el Clausura de segunda categoría en la Provincia de Buenos Aires. Por la zona Norte se jugara la tercera fecha en Rauch, donde para Azul jugara Eduardo Ross lo que ha generado gran expectativa en la gente y en sus rivales. Por la zona Sur la definición será en Pringles. Para ver como están las tablas de posiciones pueden entrar a www.paletabuenosaires.com.ar . 

Estaremos informando.}

Los que hacemos dosparedes.