Super Campeones!

Ganó San Luis, el candidato de todos, el mejor de todos.

Por décimo año consecutivo los hermanos Villegas fueron los mejores de Argentina. Jugaron un torneo para el recuerdo, soportaron la carga de ser candidatos en su casa, con el agregado de llegar al 10mo consecutivo.

El torneo mostró un alto nivel con 4 parejas que sobresalieron sobre el resto. Capital Federal mostró la renovacion de su plantel y consiguió un segundo puesto que lo posiciona de cara al futuro como un animador seguro de los próximos torneos. Buenos Aires confirmó la presencia de un zaguero que ya no es promesa como Emiliano Narbaits y Córdoba entregó destellos de talento con Javier Nicosia y Gaston Muñoz.

Las 14 parejas que disputaron el torneo lo hicieron con el denominador común de la entrega, el talento y la caballerosidad que un evento de esta magnitud se merece.

La organización fue impecable. Desde el alojamiento de los atletas, la gastronomia y la atención de cada uno de los que participaron en la organización, con una calidez digna de admirar, hicieron del 68° Campeonato Argentino de Trinquete, un torneo que quedará presente en la memoria de todos los que allí estuvieron.

Felictaciones a San Luis!!!!!

Los que hacemos dos paredes.