Metro – La Primera Copa fue para Caseros

El jueves por la noche, en Cancha de River Plate, se jugó la Final de la primera Copa del Torneo Metropolitano.
Se enfretaban Caseros VS Escobar, Dick con Santiago Andreasen contra los Campeones del 2011 e invictos, hasta esta final, en este 2012.

El partido comenzó con un Caseros muy firme, Santiago desde atras parecía decidido, desde el primer instante, a no "relajarse" en ninguna pelota y Andres, con la calidad que lo caracteriza, ganó varios tantos en este tramo del juego.
Escobar, en cambio, arrancó frío, a otro ritmo del que nos tienen acostumbrados.
La situación no se revertía y los tantos seguian sucediendo.
Andres ganaba tantos donde la oportunidad aparecía. Peloteo intenso con delanteros anulados, pelota entregada y dos paredes a mil de Andres para ganar el tanto.
Tambor y pelota de boteshare que sale para el fondo y otra más para Caseros.

Santiago muy firme, ganó pelotas a la zurda, e incluso un pelotón por derecha cuando el rebote le permitió ganarle posición a su hermano en el centro de la cancha. Passing Shot por derecha a la altura del 4. Todo esto llevó a la máxima diferencia (19-10) en favor de un Caseros que parecía encaminarse, sin obstáculos, hacia el final.

La reacción de Escobar, se hizo esperar pero llegó.
La intensidad de Facundo cambió completamente, Sebastián ganó pelotas impresionates. Un par de dos paredes, cortada a la derecha y alguna pelota al fondo.
Acercandosé en el tanteador, Facundo gana tres tantos claves, una dos paredes una cortada a la derecha y un tambor tronco para ponerse a uno, 21-22.

En este momento, un tanto clave en el partido, pelotas jugadas al fondo con efectos y potencia, un par de intentos por ganar el tanto por parte de ambos y una pelota corta a la derecha de Caseros. Facundo alcanza la pelota en el 2 y medio con cierta comodidad y baja la pelota a la zurda con mucha violencia, Andres defiende la pelota contraatacando con un palo por zurda y pelota ganada, 23-21 a favor de Caseros que se encaminó al final sin sobresaltos.

El tanteador final 25-22 en favor de Caseros para obtener la primera Copa de este Metropolitano 2012.

Caseros está firme, en puestos de vanguardia en la tabla del Metro y con muestras claras de que lo peleará hasta el final.

Felicitamos a Andres Dick y Santiago Andreasen, del Club República de Caseros, por la final jugada en gran nivel.

Final – River Plate – Jueves 7 de Junio 21:15 hs
Caseros (Andres Dick – Santiago Andreasen) ganó 25-22 a Escobar (Sebastián Andreasen – Facundo Andreasen)