TRINQUETE DE LUJO

   En el dia de hoy, terminaron los trabajos de reacondicionamiento del trinquete del club de pelota de Chascomús donde desde este viernes, a partir de las 17 hs, se jugará el Master Dos Paredes.

Con el apoyo del municipio, sponsors y un gran esfuerzo del club de pelota, con su presidente, el Sr Leandro Yessa y el Sr Roberto Del Re más colaboradores imprescindibles, se realizo la apertura del rebote, donde existirá un sector Vip para jugadores, espectadores y personalidades destacadas. Como si esto fuera poco se pinto a nuevo el trinquete para recibir nuestro torneo de la mejor manera

Desde nuestra web queremos felicitar al club de pelota de Chascomús por esta obra, sin precedentes para un torneo, y sentirnos orgullosos de contar con ellos para nuestro primer master.

No fue casualidad que hayan organizado el Torneo Argentino del 2012 con el asombro de todos los espectadores que asistieron y superaron las expectativas con los preparativos para el Master. Quienes asistan al torneo, tanto jugadores como espectadores, verán el trabajo minucioso y dedicado que el club a puesto a disposicion del torneo.

Nuevamente Gracias

Los que hacemos dos paredes