Los Villegas se quedaron con todo

La pasada semana en el Trinquete Modelo de la Ciudad de San Luis se disputó, primero, el Open Internacional para las especialidades Goma y Cuero y, seguido, el Master Elite en Goma.

El primero de los Torneos fue ganado comodamente por los hermanos Villegas en Goma donde derrotaron a Uruguay y a dos equipos Franceses.
En Cuero obtuvieron, también, el título aunque tuvieron que batallar duro para derrotar a Uruguayos, Españoles y Franceses.

Por último el gran torneo en la especialidad Goma, el Maste Elite. Federaciones de todo el país, según la última clasificación del Campeonato Argentino, mas Uruguay y Francia, se dieron cita en este Torneo que tuvo en la Final a los mismos que disputaran la final del último Campeonato Argentino, Buenos Aires y San Luis.

En lo que fue, para todos, el mejor partido del Torneo, definían Buenos Aires (Gastón Inchausti – Emililano Narbaits) vs San Luis A (Gabriel Villegas – Alfredo Villegas). Un partido muy emocionante donde los puntanos arremetieron al final levantando un match point en el tercer set, cuando estaban 5-6, para llevárselo por 8-6 y quedarse con la tercer corona de la semana.

Un logro importantísimo para la familia Villegas que nuevamente, y ante su gente, se queda con el título de un torneo de altísimo nivel.
Alfredo destacó a la Agencia de Noticias de San Luis, en medio de la emoción y del cansancio, que la clave del éxito sigue siendo el entrenamiento y el acompañamiento de la familia: “Tenemos una gran familia, un buen equipo, mi papá que es un estratega -Guardiola como le decimos-, porque dedica su vida a nosotros y a este deporte tan hermoso que le ha dado miles de títulos. Esto va a seguir porque tenemos hijos, él tiene 12 nietos y sabe que tiene que mantenerse joven para enseñarles”.

Felicitaciones a los Villegas por el logro y la Organización del Open Internacional y el Master Elite.

Los que hacemos Dos Paredes.