Escobar nos dejo sin final

El triunfo de Escobar en el torneo clausura elite de la FMP nos dejo son final anual en el 2013. Sebastian y Facundo Andreasen se llevaron el torneo apertura y clausura elite y se convirtieron automaticamente en los campeones anuales de este año.

De esta manera son los tri campeones anuales y cierran una etapa de dominio absoluto. Hablamos de cierre de una etapa porque son firmes las versiones que hablan de una disolución de la pareja multi campeona para el 2014.

Los campeones de las demás categorias son:

  • 1ª A: San Vicente
  • 1ª B: River Plate B
  • 2ª:    C.C.O: de Bernal
  • 3ª:    Circulo La Raza A

Los torneos de la FMP volverán por el mes de Marzo. El sistema actual se mantiene y los clubes mantienen las posiciones finales del 2013. Quedan 8 parejas en la elite. Estas son:

Escobar, Caseros, Banco Provincia, Pilar, River Plate, Acasusso, San Vicente y San Martin. Habra dos descensos y ascensos semestrales en todas las categorías aunque se esta analizando para la elite llevarlo a 1 ascenso y una promoción.

Si bien la actividad tendrá un parate de dos meses, los estaremos informando sobre las parejas que se conformen para el proximo año ya que se avecinan varios cambios.

Los que hacemos dos paredes