Estimados, una opinión:
El Campeonato Argentino de Pelota Goma en Trinquete es el máximo torneo mundial de la especialidad y, como tal, hay detalles que habría que cuidar…
Me refiero a: genial que esté Eduardo en el afiche, merecidísimo, pero tiene que estar con ropa de la FIPV? Mucho mejor sería que sea una foto donde viste la ropa de la FPPBA a quien representa en los campeonatos argentinos.
Y Javier Nicosía? Jugadorazo, quizás el mejor zaguero del trinquete junto con Facundo Andreasen y Jorge Villegas, PERO Javier está más identificado con el frontón que con el trinquete… Entonces, no habría que reemplazarlo por Gabriel o Jorge Villegas que llevan más de una década ganando el torneo? O por algún otro jugador que quizás no se me esté pasando por la cabeza en este momento que sea más representativo del Argentino de Trinquete? Y con respecto a la ropa, lo mismo, es como el comercial de Quilmes: "volvamos a ponernos la camiseta de los clubes argentinos", mismo concepto.
En los pequeño detalles del marketing siempre está la diferencia. Si no, miremos los grandes eventos deportivos estadounidenses o europeos, no se les escapa nada.
Un abrazo!
Estimados, una opinión:
El Campeonato Argentino de Pelota Goma en Trinquete es el máximo torneo mundial de la especialidad y, como tal, hay detalles que habría que cuidar…
Me refiero a: genial que esté Eduardo en el afiche, merecidísimo, pero tiene que estar con ropa de la FIPV? Mucho mejor sería que sea una foto donde viste la ropa de la FPPBA a quien representa en los campeonatos argentinos.
Y Javier Nicosía? Jugadorazo, quizás el mejor zaguero del trinquete junto con Facundo Andreasen y Jorge Villegas, PERO Javier está más identificado con el frontón que con el trinquete… Entonces, no habría que reemplazarlo por Gabriel o Jorge Villegas que llevan más de una década ganando el torneo? O por algún otro jugador que quizás no se me esté pasando por la cabeza en este momento que sea más representativo del Argentino de Trinquete? Y con respecto a la ropa, lo mismo, es como el comercial de Quilmes: "volvamos a ponernos la camiseta de los clubes argentinos", mismo concepto.
En los pequeño detalles del marketing siempre está la diferencia. Si no, miremos los grandes eventos deportivos estadounidenses o europeos, no se les escapa nada.
Un abrazo!
Totalmente de acuerdo Ezequiel, buen aporte.