DEPROP SE VISTE DE GALA

Esta noche, 17 de Abril, a partir de las 20:30 hs la Comisión de Competencias Nacionales de la Confederación Argentina de Pelota en conjunto con el club DEPROP del barrio de Almagro (Rivadavia 3777 – CABA) realizarán un evento de Pelota con la presencia de 4 campeones mundiales:
los hermanos Gabriel y Alfredo Villegas vs los hermanos Facundo y Santiago Andreasen.

Un evento que no parece ser uno mas ya que se trata de la primera presentación de la Selección Argentina en el marco de una Gira que emprenderá por el país.
Además contará con la presencia del presidente del a Federación Internacional de Pelota Vasca (FIPV), el Sr. Xavier Cazaubon. Además del cuerpo técnico del Seleccionado Argentino con su jefe de entrenadores Gastón Muñoz

La novedad es que, Argentina Deportiva, el programa de la Confederación Argentina de Deportes anuncia transmisión onLine del Evento a partir de las 20:30 hs. Una buena posibilidad, para los que no puedan asistir al evento, de ver a estos cuatros monstruos.

Será una noche distinta porque también se anuncia que habrá una clinica en vivo de entrenamiento físico con la presencia de Marcelo Janin, entrenador fisico del seleccionado quien recibira la asistencia de un grupo de especialistas que harán un monitoreo con gps para conocer el trabajo físico de los jugadores durante el partido. 

Los Hermanos Villegas
G. Villegas A. Villegas
vs
Los Hermanos Andreasen
F. Andreasen S. Andreasen

Viernes 17 de Abril 20.30hs – DEPROP – Rivadavia 3777 – CABA

 

 

 

Los que hacemos dos paredes