Ranking Actualizado

Publicamos el Ranking Dos Paredes actualizado hasta hoy.
Los últimos torneos puntuados fueron la 1era Copa del Apertura del Metro tanto de 1era A como de la Elite. También la 3er Fecha de la FPPBA de 2da categoría.
En la 1era A, la Copa se la quedó Porteño con los hermanos Gabriel y Alfredo Villegas quienes siguen a paso bien firme en la cima de la tabla esperando conseguir el ascenso directo a la Elite para la segunda mitad del año. La final se la ganaron a Matheu A de La Plata con Juan Pedro Pecker y Bruno Di Luca quienes marchan en la 2da posición que hasta el momento le daría la posibilidad de disputar el repechaje por el 2do Ascenso.

En la Elite, la Copa se la quedó Pilar con los hermanos Sebastián y Facundo Andreasen que derrotaron a Banco Provincia (Rodrigo De la Vega – Emiliano Narbaits). Sebastián está jugando junto a su hermano desde hace un par de partidos reemplazando a Eduardo Ross que está en plena recuperación de su lesión en el tendón de aquiles. Pilar está invicto y, por supuesto, en la cima de la tabla de posiciones del Apertura a falta de un par de fechas y una Copa por disputarse.

Alfredo Villegas es el N°1 del Ranking Dos Paredes desde hace unas semanas y parece dispuesto a quedarse con todo. Actual Campeón del Metro Elite, campeón actual del Argentino en Trinquete, ganador del último Master Dos Paredes y que en esta primera mitad de año, casi cómo el año pasado, está luchando ascensos (tanto en el Metro como en la FPPBA) para disputar todo lo importante en el 2do semestre del año.

Alfredo Villegas y Emiliano Narbaits, 1 y 2 del Ranking Dos Paredes, son los zagueros seleccionados para disputar la próxima Copa del Mundo en Goma Trinquete a disputarse en Mexico DF del 5 al 10 de Octubre de 2015.
Gabriel Villegas (3) y Rodrigo De la Vega (7) serán los delanteros del plantel argentino en Goma Trinquete.

El equipo de Cuero Trinquete para esta copa del Mundo quedó conformado con Juan Pedro Pecker, Sascha Vidal, Joseba Bilbao y Facundo Andresen
El equipo de Goma Trinquete Femenino quedó conformado con Irina Podvershic, Johana Zair, Fabiana Burgos y Lis García Calderón.