Día de Semifinales en el Mundial Sub 22

El equipo Argentino Sub22 se encuentra disputando el Mundial en la Ciudad española de Palencia donde mañana jugarán las Semifinales en Paleta Goma tanto en Pareja Damas como en el Individual Masculino.
Ambas semifinales serán ante la dura selección de México.
El Frontenis cerró hoy su participación quedando, 7mos (luego de los dos triunfos de hoy) en Masculino y 6tos, luego de perder hoy versus Francia,  en Damas.

México y España han mostrado todo su poderío en las especialidades de la Pelota Vasca que se disputan en frontón de 30 mts, llegando a las semifinales de las 4 modalidades que se juegan en esta competencia. Los restantes lugares de semifinales los ocupan, en 3 de ellas Cuba, en 2 Argentina y Francia, y en la restante Venezuela.

Lo que resta de la competencia, Semifinales, 3er y 4tos puestos y las finales se jugarán todas, en un sólo frontón, el Eras de Santa Marina.
Mañana (Viernes 11 de Septiembre), Argentina, juega las dos Semifinales en el primer y segundo turno. Esto es a las 5:00 am, las Chicas en Paleta Goma Parejas y, a su término, los chicos en Paleta Goma Individual.

La organización anunció desde un inicio, transmisión en vivo para estas instancias con comentaristas para todos los encuentros.
La web en donde se podrá ver la transmisión en vivo fue anunciada como www.cmfpalencia2015.com y estará a cargo de la RTVE www.rtve.es/deportes/

 

El Equipo Argentino

FRONTON 30 mts
  Paleta Goma Individual – Frontón 30 mts
  Juan Segundo Del Ré (Buenos Aires)
  Gonzalo Spíndola (Buenos Aires)
  Frontenis Masculino – Frontón 30 mts
Nicolás Esteban   Nicolás Esteban (Buenos Aires)
Kevin Cano   Kevin Cano (Ciudad Autónoma de Buenos Aires)
Matías Giuliano   Matías Giuliano (Santa Fé)
Agustín Gonzalez   Agustín Gonzalez (Ciudad Autónoma de Buenos Aires)
  Frontenis Femenino – Frontón 30 mts
Melina Spahn   Melina Spahn (Entre Ríos)
Lara De Luca   Lara De Luca (Santa Fé)
Lucila Busson   Lucila Busson (Entre Ríos)
  Paleta Goma Femenino - Frontón 30 mts
Melina Spahn   Melina Spahn (Entre Ríos)
Lara De Luca   Lara De Luca
Lucila Busson   Lucila Busson (Entre Ríos)