Master Dos Paredes – Remo de Azul 2016

 

Tenemos el agrado de informar que el tercer Master Dos Paredes se jugará los días 11 y 12 de Marzo de 2016 en el Club Remo de Azul.

El tradicional club del centro de la provincia dará un marco de lujo para el Master 2016. Un club con instalaciones ideales para albergar un gran torneo con espacio, infraestructura  y servicios para atender de la mejor manera a jugadores y público. 

Los clasificados se definirán una vez que terminen todos los torneos, quedan muchos puntos importantes por jugar en el Metropolitano. 

El N°1 del Ranking, Facundo Andreasen, ya tiene asegurado un lugar. También el último campeón, Alfredo VIllegas, tendrá la posibilidad de revalidar su título del Master de Pilar. Con estas dos figuras ya podemos imaginar lo que será otro torneo espectacular. Para ir viendo quienes están cerca de poder entrar en http://www.dosparedes.com.ar/ranking/ y pueden ver como se encuentran las posiciones hasta el momento, como también el reglamento y los puntos que otorga cada torneo. 

Para los que no conocen el club pueden entrar en http://www.clubderemo.com.ar/

Semana a semana subiremos información, en cuanto a las parejas, el formato de competencia, las atracciones, venta de entradas y alojamientos. 

 

Los que hacemos dosparedes.