Arranca el Metro

Este Miércoles 30 de Marzo arranca el Metropolitano de 1era A y 1era Elite.
8 Clubes que se disputarán el Apertura de la Elite Metropolitana mientras que en la 1era A lo harán 16 como ya se viene haciendo desde unos años.
El último campeón, Pilar A (E. Ross – F. Andreasen) tratará de repetir lo hecho en 2015 pero los hermanos Gabriel y Alfredo Villegas (para el PAC) mueven, este año, desde la Elite para tratar de quedarse nuevamente con el anual tal como lo hicieran en el 2014.
Para esta 1er fecha no llega Eduardo, y Pilar A presentará la pareja con Joseba Bilbao en la zaga y Facundo de delantero.
Son los últimos dos campeones de la Elite Metropolitana y a priori se ven como los grandes candidatos.
Sebastian Andreasen y Santiago Andreasen vuelven a jugar juntos como lo hicieron cuando jugaron en la mas alta categoría por 1era vez hace algunos años, y prometen dar pelea. Representarán a Pilar B y mueven esta 1er fecha contra el último campeón.
Acassuso presenta lo que ya es su tradicional pareja, Martín Krenz y Gastón Muñoz juegan juntos desde hace algunos años y han ganado partidos duros. Sin decir demasiado, han terminado en el pelotón de arriba en los torneos disputados y si se dan algunos triunfos en fila pueden prenderse en la pelea.
Emiliano Narbaits juega, este año, junto a Angel Valles para Banco Provincia en lo que puede ser un hueso durísimo de roer. En la paciencia y la sorpresa está la clave para dar batalla en los puestos de arriba.
Belgrano va nuevamente con Eduardo "Mosca" Torres y Guillermo Filippo. Este año, el Mosca, parece más prendido en el circuito que, sumado a su potencia y calidad de siempre seguro le permitirá hacer un gran torneo. En la zaga la experiencia y la solvencia de Filippo para tratar de llevar los partidos al terreno que más les favorezca.
Matheu va con la pareja que se quedara con el Clausura de 1era A en el 2015. Juan Pecker y Bruno Di Luca están enchufados. Jóvenes y con todas las ganas quieren dar batalla en este torneo. Juan viene de ganar, nuevamente, el Master Dos Paredes y Bruno jugando cada año mejor. Los dos le pegan duro a la pelota y de locales, hace mucho que no pierden un partido. Con ellos, La Plata vuelve a tener una pareja en la Elite Metropolitana con todo lo que significa para esta ciudad de una enorme tradición pelotari.
GEBA cierra el grupo de los 8 con Jonathan Miranda y Lucas Hellin. Otra pareja de jóvenes jugadores que arrancan con toda la ilusión. Jonathan jugará seguido, y por los puntos, contra jugadores de elite en lo que será un constante crecimiento y por otro lado lo que puede dar Lucas Hellin quien mejora su juego año tras año.
Un torneo que promete grandes partidos desde su inicio.

Los Campeones del Metro desde el 2000

 

¿Quién se quedará con el Apertura 2016 de la Elite Metropolitana?

  • PAC (G. Villegas - A. Villegas) (34%)
  • Pilar A (E. Ross - F. Andreasen) (20%)
  • Pilar B (S. Andreasen - S. Andreasen) (17%)
  • Banco Provincia (A. Valles - E. Narbaits) (15%)
  • Matheu (J. P. Pecker - B. Di Luca) (10%)
  • GEBA (J. Miranda - L. Hellin) (4%)
  • Acassuso (M. Krenz - G. Muñoz) (0%)
  • Belgrano (E. Torres - G. Filippo) (0%)
Cargando ... Cargando ...

 

Primera Elite – 1era Fecha  – Torneo Apertura

Miércoles 30 de Marzo 20.30 hs.

Matheu
J. P. Pecker B. Di Luca
vs
Acassuso
M. Krenz G. Muñoz
2-1

12-8 / 8-12 / 7-1
Miércoles 30 de Marzo 20.30 hs – Matheu - Calle 63 N°317 (e/ 1 y 2) – La Plata

 

Atlético Pilar A
F. Andreasen J. Bilbao
vs
Atlético Pilar B
S. Andreasen S. Andreasen
2-0

12-8 / 12-6
Miércoles 30 de Marzo 20.30 hs – Club Atlético Pilar - Ituzaingó 759 – Pilar

 

Banco Provincia
A. Valles E. Narbaits
vs
Porteño Atlético Club
G. Villegas A. Villegas
2-0

12-3 / 12-6
Miércoles 30 de Marzo 20.30 hs –  Banco Provincia - Hipólito Yrigoyen 803 – Vicente Lopez

 

Belgrano
E. Torres G. Filippo
vs
 
GEBA
J. Miranda L. Hellin
2-1

12-9 / 11-12 / 7-4

Miércoles 30 de Marzo 20.30 hs – Belgrano – Arribeños 1701 – CABA

 

Los que hacemos Dos Paredes