Hay equipo

Pocos momentos en la vida de las personas se guardan en el corazon y se rememoran con el paso del tiempo como aquellos que los que vivimos en la infancia y adolescencia. Quedan gravados y toman una dimension distinta a medida que crecemos y los recordamos  con un dosis alta nostalgia.

Muchos jugadores consagrados suelen recordar sus primeros regionales, argentinos e internacionales con sensaciones que dificilmente vuelvan a sentir y recrear.

En octubre de este año, mas precisamente del 22 al 29, y mas especificamente en la ciudad de Biarritz, Francia, un grupo de 12 jugadores nos estara representando en el mundial sub 22 de Fronton 36 metros. Ellos son:

Nicolas Esteban, Gonzalo Espindola, Agustin y Roman Maldonado, Tomas Molteno, Kevin Cano, Jeronimo Butti y Camilo Ibarra, Tomas menchacabaso, Lorenzo Vasquez, Estanislao Alfonsin y Esteban Peirano.

Estaran jugando pelota cuero, pala corta, mano individual y parejas

Cabe destacar en el plantel hay 6 jugadores sub 22, cinco juveniles y un menor. Esto permite vislumbrar un enorme futuro para estos chicos que con tan corta edad participaran de una cita internacional.

Desde aqui queremos desearles el mayor de los exitos y recordarles que en el unico lugar que el exito esta antes que el sacrificio es en el diccionario.

 

Felicitaciones a todos!

Los que hacemos dos paredes