FPPBA – la que estabamos debiendo – Lezama campeón del Apertura

Necochea, última fecha del Apertura de la provincia. Lezama llega con dos puntos de ventaja sobre el centro Vasco que juega de local y corre con el punto extra de jugador local en caso de empate. De la Vega y Andreasen han jugado un Apertura sólido y con un alto nivel ganando dos fechas y perdiendo una en semis. Rodrigo con toda su experiencia y calidad, Santiago con toda su potencia y variedad de golpes, que como si tuviera pocos, le agregó el tambor palco. En cuartos de final vencen en duro partido a Sebastian Andreasen y Bruno Di Luca, están enfocados y concentrados en busca del gran objetivo del primer semestre. Luego de ganar la semifinal en otro partido dificil descansan y esperan por la gran final de la fecha que será la final del Apertura. Pero pasa que Necochea es sorprendido por Boca Rauch en la otra semifinal, en un bataczo que pocos esperaban y con un Osorio de maravilla.

Ahora Lezama ya es campeón del Apertura, festejo moderado y a la cancha. A demostrar que estaban para ganar. Y ganan. Ganan la fecha, la número tres de cuatro. Ganan con claridad la final, la fecha y el Apertura y nadie tiene duda de que fueron la mejor pareja del torneo.

Luego de la final si que se festeja, se disfruta. Con dirigentes e hinchas que llegaron de Lezama, con amigos y familiares que vinieron porque vienen siempre.

Ahora ya estamos en el Clausura Rodrigo y Santiago van en busca del doblete y así lograr un titulo que sería el segundo para el delantero pero el primero para el zaguero. Se les ven los colmillos. Hay ganas.

De todas maneras, si no se les llega a dar el Clausura, ya todos saben que allá en la final anual ya estan la experiencia y calidad de Rodrigo y la potencia y versatilidad de Santiago.

Felicitaciones para Lezama!

 

Los que hacemos dos paredes.