Mientras tanto…

Despues de un receso un poco forzado por problemas técnicos y un poco buscado por las vacaciones de algunos de nuestros integrantes, Dos Paredes quedó debiendo mucha información y tiempo para hablar de Paleta.

Queremos comentar algo sobre dos torneos que se jugaron en nuestro impase:

Mano a Mano

 

En  Firmat se realizó el torneo de mano a mano. Con Sergio Supan como promotor y con la CAP avalando la competencia se le dio marco a este evento denominado Campeonato Argentino Individual. El campeón fue Alfredo Villegas – el Puli – que le ganó claramente en la final a Facundo Andreasen. Más allá de algunas sorpresas en jugadores que no se esperaba que jugaran tan bien en esta modalidad, se dio la lógica y la final la jugaron los dos jugadores más dominantes del momento, en todas las canchas y en todas las especialidades.  Un triunfo importante para Alfredo, uno más para su larga lista de títulos, uno merecido como pocos, porque todos saben lo que siente y lo que le dedica el menor de los Villegas a este deporte… y lo que juega claro. Un montón juega. Un torneo nuevo y distinto, bien organizado y que el publico acompañó. Celebramos la iniciativa y el éxito del torneo. Felicitaciones para todos los que participaron porque dieron un gran espectáculo y a Alfredo por esta nueva victoria.

Provincial de Frontón

Un torneo que volvío después de unos años. El provincial de abierta. Se han jugado algunas fechas con buena concurrencia de público y buenos espectáculos. Las dos primeras fechas fueron ganadas por Juan Pedro Pecker y Gastón Muñoz. El cordobés es un especialista de frontón de 30 metros, supo ser el “puto amo”, y claro que tiene la calidad y jerarquía necesaria para acomodarse a los frontones de la provincia. Juan Pedro sin tanta experiencia en canchas abiertas pero con características de juego que encuadran perfecto para el juego que se aplica en estas canchas. Una dupla que suma y que puntea en un torneo que volvió, esperemos para quedarse, y seguir creciendo año a año.

Los que hacemos dos paredes.