Final Pcial en Alumni de Juárez

Este Sábado se juega en el Club Alumni de Benito Juárez la final anual de la 1era provincial.
Independiente de Lezama (R. De la Vega – S. Andreasen) campeones del Apertura enfrentan a los campeones del Clausura Ferro de Tandil (G. Inchausti – E. Narbaits) para ver quien se queda con todo.
En el marco de las, ya tradicionales, finales de la FPPBA se jugará a ultima hora (alrededor de 20:30 hs) la final de la 1era como broche de una jornada en donde todas las categorías tendrán su fiesta.

Independiente de Lezama  y Ferro de Tandil se enfrentaron en dos oporunidades este año con un triunfo por lado. En ambos casos fueron semifinales de fecha, la primera fue victoria de Lezama, en Necochea, cuando se jugó la 4ta del Apertura que lo consagró como el campeón de la 1era mitad de año.
La victoria de Ferro fue en la fecha siguiente, la 1era del Clausura en Chaves, donde su victoria lo colocó en la final que ganaron luego para arrancar así la carrera al título del Clausura mirando al resto desde la cima de la tabla.
Prometen una final espectacular, en una cancha con mucha historia y en una fiesta de los pelotaris de la provincia de Buenos Aires.

Mas Información: www.pelotabuenosaires.com.ar
 

 

Los que hacemos Dos Paredes.