Tirando las dos con Bruno Di Luca

 

1 – Los dos partidos con mejor nivel de juego en los que participaste

De compañero con Juan Pecker vs Facundo y Santiago Andreasen la semi del Argentino en San Juan y alguna fecha de metro.., y con Juan también contra Facundo y el Puli, dos finales de copa del metro 

 

2 – Tus dos mejores actuaciones

Final de la copa Master de Chascomús con facu vs el Mosca y Santiago.. tuve un solo error en un partido a 35.. Y otro en La Plata contra Gabi Villegas y el Puli.. que no perdían en ningún lado.. metimos doblete con Juan Pecker. 

 

3 – Los dos mejores compañeros con los que jugaste

De torneos oficiales Juan Pecker y mi hermano era con los que más sumaba. Ahora también lo voy a tener a Seba Andreasen en el mejor momento de los dos.

 

 

4 – Los dos mejores rivales que enfrentaste

Facu Andreasen y Jorge Villegas 

 

5 – Los dos mejores partidos que viste

La final del argentino de San Juan ,Andreasen vs Villegas y otro que me quedó grabado, en Lezama Gastón Inchausti y Facu Andreasen vs Seba inchausti y Guille Osorio… Hubo tantos increíbles 

 

6 – Los dos mejores delanteros que viste

Gabi Villegas, en su mejor momento un escalón arriba de todos.. Igual que Facu en la actualidad.. En abierta Fede Isaías

 

7 – Los dos mejores zagueros que viste

Jorge Villegas, el mejor!! En su mejor momento y nosotros recién ascendidos Me tocó enfrentarlo en 11 fechas consecutivas del provincial, por sorteo.. parecía mentira jajaja. Después de Jorge los pongo a Puli y Santi en el mismo nivel. En abierta Javier Nicosia sin dudas 

 

8 – Las dos mejores canchas para jugar

Platense y Ferro .. me gusta el sonido de las dos. 

 

9 – Los dos mejores torneos para jugar

Los dos más competitivos, El Metro y el Provincial.

 

10 – Los dos mejores tantos que jugaste que recuerdes

Uno en Hípico no me acuerdo los rivales pero me acuerdo que el rival quiere sacar un bote-palco y la pelota queda adentro de la cancha el el fondo a la izquierda y como puedo la devuelvo por abajo de las piernas de espalda al frontón y a la pelota siguiente gano las dos paredes… Otro por copa jugando para el centro vasco de la plata en la cancha verde me tiré de cabeza del 3 y medio al 2.. y gane las dos paredes.. a ese lo tengo en video jaja mucha suerte!!

 

11 – Los dos mejores tantos que viste que recuerdes

Uno que me quedó grabado de Javier en el máster de pilar que despues de un tanto muy largo la agarró de rebote del 4 hizo frontón y pared derecha los pasó a todos por arriba, picó y la sacó al palco a la izquierda al fondo. Otro, el mosca en Chaves.. le cruzan una pelota a 10mil km/h el tenía la paleta en la zurda y la pelota le venía a la derecha.. giró sobre su propio eje, le pegó con el revés casi de espalda y ganó las dos paredes.. se caía la cancha.

 

12 – Los dos partidos ganados que más valoras

El Partido que nos dió el primer ascenso a primera jugando para Huracán de Tres Arrollos de visitantes en Necochea vs Lombardi y Merlo. Y la final de la copa de Chascomús por que después de ese torneo creo que di un salto importante para meterme entre los jugadores de elite. 

 

13 – Las dos derrotas que más te duelen

La final del último Argentino aunque me tocó estar en el banco. La semifinal de la última fecha del provincial de 1ra A en Benito Juárez que si ganabamos nos daba el ascenso a la Elite y perdimos 7/4 el bueno .. más que nada por la gente de Bahía que trabaja mucho por la Paleta y queríamos darles una alegría

 

14 – Los dos torneos ganados que más valoras

Mi primer ascenso y el primer título con los jugadores de Elite en Chascomus. 

 

15 – Los dos torneos que te faltan

 De Elite todos jaja pero si tengo que elegir me quedo con el Argentino de trinquete y el Provincial 

 

16 – Dos amigos de la paleta

Ufffff de la Paleta tengo un montón.. con el que más compartí fue con Juan Pecker que llevamos muchos años jugando juntos… Me quedo con los dos de Gutenberg Juan Pecker e Ismael "Mencho" López. 

 

17 – Dos decepciones en el deporte

Una sola, no haber formado parte del equipo del año pasado en Francia, me había preparado mucho y dejé de lado muchas cosas para poder cumplir con los entrenamientos y ganarme el lugar para estar.. pero bueno, no alcanzó. Hay que seguir!! 

 

18 – Los dos mejores lugares que conociste gracias a la paleta

Lima y Santiago de Chile.. no solo los lugares sino el trato y la atención para con nosotros. Excelente!! 

 

19 – Tus dos mejores golpes

Soy de jugar mucho para mí delantero.. Aunque ahora he mejorado el ataque gracias al DT Juan Celasco que nos da una mano para entrenar. Míos elijo de rebote de la línea de la media jugarla por zurda pique y reja.. y las dos paredes de rebote. 

 

20 – De que dos jugadores aprendiste más cosas

El que más me enseñó fue Juan Celasco, pero de los de la actualidad miro mucho al Puli o Santiago.

 

21 – Dos objetivos para el 2020

Este año tengo de compañero a dos de los mejores delanteros del circuito Juan Pedro y Sebastian, y los agarro en su mejor momento deportivo… va a estar todo muy parejo, queremos pelear por el título tanto en el metro como en la provincia. 

 

22 – Dos sueños para la paleta

Que sea deporte Olímpico. – Que pueda ser televisada y que se encuentre el apoyo necesario para que haya decenas de jugadores profesionales en todo el país.