El Metro en llamas

El Metropolitano está al rojo vivo, la definición de la Elite está apasionante.
Los hermanos Villegas del Porteño Atlético Club corren de atrás a Pilar (S. Andreasen – F. Andreasen) pero dependen de ellos mismos.
Pasó una semana que arrancó con Pilar a 2 pts sobre el PAC, pero la última fecha del Clausura los enfrentaba en General Rodriguez (PAC) y el triunfo de los Villegas los acerca para estirar la definición a la Copa que se juega en Pilar.

El Miércoles por la noche, y por la 14 fecha del Clausura, se enfrentaron en cancha del PAC, los hermanos Gabriel y Alfredo Villegas contra Sebastián y Facundo Andreasen. Un triunfo de los Andresen los proclamba Campeones del Clausura y Anual del Metro pero los Villegas van por todo. Corren de atrás pero la diferencia es descontable.
El partido del Miércoles fue para los Puntanos en un 12-9 / 12-10 dejando sus posibilidades intactas. Son los Campeones del 2014 y sumar un punto más que Pilar en la Copa los hará alcanzar la línea de los hermanos Andreasen.

Todo puede pasar en la Elite Metropolitana. Entre ellos estará el Campeón pero las posibilidades, aún, son muchas.

En su 1er partido de Copa, Pilar A, ya ganó. Este Martes 1 de Diciembre jugará el PAC un durísimo partido de 4tos de final vs Banco Provincia (R. De la Vega – E. Narbaits). Debe ganar o ganar, una derrota del PAC, proclamará automáticamente Campeón a los hermanos Andreasen.

Además de la definición del Campeón, también la Copa decidirá los puestos de Descenso y Repechaje por lo que se torna por demás atractiva.
La noche del Martes por Copa también juega Pilar B (A. Ross – S. Andreasen) vs Acassuso (M. Krenz – G. Muñoz) en un partido fundamental para Pilar y su chance de zafar de todo.

 

La tabla hasta el momento aquí abajo:

TABLA DE POSICIONES METRO ELITE
FECHAS
COPAS
Pos
Equipos PJ
PG
PJ
PG
Pts Totales
Pilar A (S. Andreasen – F. Andreasen) 14 12 4 4 16
Porteño Atlético Club (G. Villegas – A. Villegas) 14 13 2 1 14
Banco (R. De la Vega – E. Narbaits) 14 10 3 2 12
Acassuso (M. Krenz – G. Muñoz) 14 6 1 0 6
Belgrano (E. Torres – G. Filippo) 14 6 2 0 6
Avellaneda (A. Valles – L. Hellin) 14 3 3 1 4
Pilar B (A. Ross – S. Andreasen) 14 4 1 0 4
Urquiza (G. Valle – T. Suárez) 14 2 2 1 3

 

 

Sólo resta la definición del Metro, en la Temporada 2015, para determinar los participantes y las parejas del Master Dos Paredes que se jugará el 11 y 12 de Marzo en el Club de Remo de la Ciudad de Azul.